Análisis de GrandTotal 3, la facturación fácil para tu mac

La popular app de facturación mac de la que ya hemos hablado en varias ocasiones, se ha actualizado a su versión 3. Y es que GrandTotal es nuestra apuesta preferida para llevar todas las facturas y presupuestos desde nuestros Mac.

imageDe entre sus novedades más significativas notamos un gran cambio en su interfaz gráfica tanto a nivel de disposición de los documentos y clientes como a nivel de aspecto gráfico. Todo ésto para darle un lavado de cara más acorde con el nuevo estilo de OS X Mavericks.

La interfaz y forma de trabajo cambia un poco en esta versión. Tenemos por un lado los clientes y los clientes ahora en lugar de tener documentos (presupuestos y facturas), ahora tienen proyectos que agrupan documentos. Esta nueva agrupación resulta muy útil cuándo tenemos clientes con más de un proyecto. Nos oferece una buena separación de los datos.

Como contra, si importamos todos los datos que teníamos en versiones anteriores, veremos que lo tenemos todo mezclado y tendremos que organizarlos editando los documentos para añadirles un título de proyecto.

Por otro lado la sincronización de datos con Dropbox, que en la versión 2 parecía muy “rudimentaria”, ahora está totalmente integrada en la app. Son de esas pequeñas cosas que no se ven y te olvidas que existen, pero que son vitales a la hora de recuperar todos los datos por cualquier emergencia.

layoutEditorOtra de las mejoras que tiene la nueva versión está en el editor de plantillas de documentos. Se ha pulido su diseño y ahora es mucho más fácil crear o modificar plantillas, por si queremos personalizar aún más nuestras facturas, con datos como por ejemplo instrucciones sobre como efectuar el pago o políticas de devolución.

Esta nueva versión es un major update (paso de la 2 a la 3), por lo cual para actualizarte tendrás que pasar por caja. Aún así tanto el precio de la actualización (39€) como el de la nueva licencia (79€) estarán bien amortizados si, como yo, utilizas a diario este programa.

     ¿Para quién recomendamos esta App?

     Freelances

     Autónomos

     Bloggers

     Que tengan poco volumen facturas y quieran llevar de forma http://www.mediaatelier.com/GrandTotal3/todas sus facturas y presupuestos.

Más información y descarga: GrandTotal 3

Aplicación, Facturación, GrandTotal, osx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *