Fot Mob, la aplicación de fútbol del momento

Fotmob-Android

 

 

Con el paso del tiempo parece que va quedando claro que el futuro de la comunicación reside en los telefónos móviles, tablets y, en menor medida, en los ordenadores portátiles. Es demasiado útil como para ignorarlo el tener la capacidad de estar informado de todo desde tu teléfono o tabet independientemente de donde estés.

Pues bien, una de las principales demandas en la sociedad, el fútbol, está a la orden del día en cuanto a aplicaciones y novedades se refiere en el mundo de las aplicaciones para Iphone y para Android. Sin duda, todas las pequeñas y grandes empresas pelean por sacar la mejor aplicación posible en cuanto a la información, rapidez y facilidad con la que los usuarios puedan manejarla.

Pues bien, indagando un poco entre la multitud de aplicaciones que se dedican a ello teniendo en cuenta que periódicos deportivos como Marca y As entran dentro de esta competencia, hemos encontrado Fot Mob. La aplicación Fot Mob es realmente interesante si eres un aficionado al fútbol mundial en cualquiera de sus vertientes o si quieres estar informado al minuto de los equipos sobre los que has decidido hacer apuestas en directo en bet365.

Y es que Fot Mob no sólo te proporciona los resultados al instante. Te ofrece un directo de cómo está evolucionando cada partido independientemente de la liga a la que corresponda, con los goles, faltas, tarjetas e incidencias que se estén dando en el encuentro en cuestión. Te ofrece las alineaciones, los cambios, las estadísticas del partido y, además, te permite crear alertas sobre los partidos que desees que te informe de las novedades así como elegir a tu equipo favorito. Más de 5.000.000 de descargas avalan la calidad del servicio ofrecido con la posibilidad de adquirirla de manera gratuita o conseguirla de pago con alguna ventaja más.

Ahora llega el ‘pero’ de la misma. El gran problema es que el diseño para Iphone es sensiblemente peor que el de Android. Es cierto que en ningún caso su calidad es demasiado baja pero no lo es menos que, poniendo en la balanza lo diseñado para un sistema y otro, el de Android es netamente superior. Por ello, desde mi punto de vista, su prioridad debería ser mejorar la aplicación para Iphone y Ipad.

Así, en el mundo de este tipo de aplicaciones encontramos otras que están en crecimiento como ‘Resultados-fútbol’ con sede en Málaga no dejan de crecer y es que este mundo es cada vez más reclamado. De hecho, el creador de esta empresa mientras estaba lesionado de la rodilla en casa, Manuel Gutiérrez, afirma que “Podemos decir que el 70 u 80% de la gente ya nos visita vía móvil” teniendo en cuenta que se trata de una página web en internet, como casi todo este tipo de aplicaciones.

En definitiva, el mundo de las aplicaciones sigue en continuo crecimiento. En cuanto al fútbol, la amplia cobertura y la inmediatez en las informaciones parece ser lo más reclamado. Fot Mob cubre, sin duda, ese tipo de necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *