Mac Pro disponible en las Apple Stores

Mac Pro disponible en Apple Store

Si hace un mes veíamos cómo los tiempos de envío para el nuevo Mac Pro se reducía de 4-5 semanas a 3-5 días laborables desde ayer podemos adquirir las dos configuraciones básicas anunciadas en la web de Apple directamente en cualquier Apple Store.

Parece ser que la demanda inicial de este equipo, dirigido especialmente al entorno profesional, se ha normalizado encontrando ya no sólo unos tiempos mas habituales en fechas de entrega sino añadiendo la posibilidad de llevártelo puesto.

Muy probablemente el próximo sábado 21 en la nueva Apple Store de Sol más de un afortunado tendrá la oportunidad de adquirir uno de estos equipos y estrenarlo el mismo día.

Debo admitir que cuando el nuevo Mac Pro fue puesto a la venta el pasado noviembre estuve tentado, sin embargo, en pocas horas su plazo de entrega se incrementó en varias semanas y entonces decidí esperar a que la fecha de entrega fuera un poco más razonable. Digamos que la paciencia no es una de mis cualidades más destacables. Pero.. ¿Os imagináis cómo puede ser la espera de 6 semanas? Creo que Apple con el nuevo Mac Pro no sólo ha reinventado la estación de trabajo sino también una nueva forma de tortura psicológica.

Finalmente, con el paso de los meses me fui enfriando aunque debo admitir que la disponibilidad en tiendas ha vuelto a encender la llama del deseo.