iWatch nueva innovación de Apple

iWatch innovación a la vista

 

Algo me dice que durante todo este verano que acabamos de iniciar no vamos a parar de hacer cábalas alrededor de todos los rumores que, a buen seguro, vamos a ir oyendo sobre el nuevo iWatch. Resulta contradictorio no obstante ver cómo Apple va a entrar en un mercado que, a pesar de las expectativas, no termina de arrancar.

Sin embargo, a la vista de las recientes contrataciones por parte de Apple en el campo de la salud y el deporte, creo que el iWatch va a adelantar a todos los gadgets que actualmente se encuentran en el mercado ofreciendo nuevas características e innovadoras funciones, eso por no hablar de la integración con el restos de dispositivos IOS.

Uno de los problemas que a mi parecer puede encontrarse el iWatch puede ser la propia autonomía del dispositivo. Imagínate el ritual nocturno antes de meterte en la cama: Poner a cargar el iPad, el portátil, el iPhone y el iWatch… A este respecto también se especula con la posibilidad de que el dispositivo pueda recargarse con nuestro movimiento.

Según The Wall Street Journal, Apple pretende vender entre 10 y 15 millones de iWatch antes de final de año. Así mismo, se especula con la idea de que Apple podría ofrecer el dispositivo en una amplia variedad de diseños y tamaños de pantalla pero hasta Octubre tendremos que conformarnos con fantasear. Lo único que que puedo asegurar es que su precio no estará por debajo de los 200€, más bien estimo que rondará los 300€.