Captura de pantalla 2014-06-29 a la(s) 21.12.18

Compra tu iPad en Rakuten

Con Rakuten tendrás un centro comercial en tu casa, desde productos para el hogar hasta componentes electrónicos, todo en unos pocos “clicks” y con muchas ventajas.

Rakuten, empresa activa desde 2000, nacida en Tokio y con más de 10.000 empleados ya es la tercera mayor empresa de comercio electrónico del mundo por ingresos.
Ahora expandida por todo el mundo y cada día ganando mejor reputación en España gracias a su eficiencia y calidad.
Rakuten_kanji_logo

Hay una gran selección de categorías y entre estas cabe destacar los Tablets, Rakuten se ha adentrado plenamente en el negocio de las tablets, pues ahora tiene un amplio catálogo, así como accesorios. Podemos seleccionar distintas marcas en la búsqueda y todos los productos están a precios muy competentes.
Por ejemplo, en el caso de la marca Apple podemos adquirir un iPad más barato que en la propia Apple Store.

El sistema de ventas de Rakuten se basa en la venta de productos propios de su almacén así cómo de ventas por parte de tiendas asociadas a este portal de ventas, cómo alguna de las páginas de compra on-line más famosas que todos conocemos. Este modelo de negocio se llama business-to-business-to-consumer (B2B2C).

Pero lo que diferencia Rakuten de otras páginas es su sistema de puntos. Al ser cliente de Rakuten consigues puntos por las compras que realices, y en algunas promociones puedes conseguir puntos extra. Es puntos funcionan como método de pago en compras futuras en la propia página. En cada compra se te reembolsa un 1% de ésta en forma de puntos. 1 € equivale a 100 puntos.

Estas características y otras como el rápido envío que ofrece Rakuten hace que ciento de clientes se sientan satisfecho y confíen en la empresa.

Rakuten ses está convirtiendo en el nuevo Dealextreme de las compras por internet. Muchos artículos, buen precio, envío rápido y encima a buen precio. ¿Qué más se puede pedir?

Ahora gran cantidad de Tablets y accesorios están en promoción o en muy buenos precios, así que si estabas planeando hacerte con alguna Tablet, no dudes en darte una vuelta por la tienda, puedes encontrar verdaderas gangas:

Tablets en Rakuten.es