Comprar Apple con el 21% de descuento

Comprar Apple con descuento

Todos los años espero el día en que Media Markt lanza su “día sin IVA”. Quizás este año he estado un poco más pendiente ante la posibilidad de hacerme con un Mac Pro con un buen descuento. De hecho, a partir de las 00:00 horas del 30 de Junio, ya podías comprar a través de la web con el descuento del 21%.

Desde ese mismo momento podías adquirir cualquiera de los dos modelos básicos, Xeon E5 4 Cores y 12 GBytes de RAM y el Xeon E5 6 Cores y 16 GBytes de RAM con un 21% de descuento, es decir, 520€ de ahorro en el modelo básico y 694€ en el inmediatamente superior.

Evidentemente no es oro todo lo que reluce y Media Markt se reserva el derecho a limitar a sólo 2 unidades de cada producto por lo que lamentablemente, en las primeras horas de la mañana, ya no aparecían disponibles. De hecho, la demanda parece haber sido tan grande en general que durante algunos minutos en la web de Media Markt aparecía el mensaje que encabeza este post.

Sinceramente, esta era una gran oportunidad para adquirir un Mac Pro 2013 si es que en realidad necesitas uno o simplemente quieres uno (como es mi caso).

Quizás alguno de vosotros estaréis pensando en el tema de la garantía y demás pero ese es un tema que me gustaría tratar más en profundidad más adelante.